educarchile - Portada

Ingreso

Usuario registrado

Loading

Educadoras

MODELO DE GESTIÓN
DE CALIDAD

PARA CENTROS DE EDUCACIÓN INICIAL

El Modelo de Gestión de Calidad para Centros de Educación Inicial creado por Fundación Chile, proporciona un referente de calidad y una metodología con instrumentos especialmente diseñados, para que sostenedores, directivos y equipos educativos, analicen la gestión de manera integral e integrada, tomando acciones para fortalecer su proyecto educativo en beneficio del servicio que brindan a las familias, a fin de contribuir al desarrollo integral de los niños y niñas, en un ambiente acogedor, protegido y estimulante. 

Nuestro estándar se estructura en función de 7 áreas o focos temáticos, cuyo desarrollo y articulación, sustentan el buen funcionamiento de un centro educativo. Cada área focaliza un conjunto de procesos que combinan los denominados “factores de estructura” y “factores de proceso”.


VER
INFOGRAFÍA
DEL MODELO
ver infografia del modelo de gestion
esquema del modelo del gestion de calidad orientacion y liderazgo relacion familia y comunidad competencias del personal cuidado y bienestar administracion de recursos resultados proyecto y proceso educativo