educarchile - Portada
EducarChile - Especiales Artículo

Artículo

compartir

Programas de control parental

Internet proporciona recursos muy buenos y educativos como enciclopedias, noticias, bibliotecas y otros materiales de valor para la formación de nuestros hijos.

sitio web


Internet proporciona recursos muy buenos y educativos como enciclopedias, noticias, bibliotecas y otros materiales de valor para la formación de nuestros hijos.

Lamentablemente, existe el riesgo de que los niños vean contenidos no aptos para menores. Alejar completamente a los niños de internet no es la mejor solución ya que los privará de una valiosa fuente de material educativo. Para eso te proponemos un listado de programas de control parental descargables e instalar en el computador que ocupan tus hijos:

Amigo control parentalAmigo Control Parental: el programa graba lo que se ve en la pantalla en todo momento para que después un padre pueda comprobar qué ha estado haciendo su hijo en el ordenador.
Descarga el programa

Log protectLog protect:
Esta herramienta permitirá bloquear determinados sitios web y también indicar con qué contactos los niños están habilitados para chatear.
Descarga gratuita

Amigo control parentalK9 Web Protection: A parte del control habitual, también incorpora una tecnología de protección anti-phishing en tiempo real.
Descarga el programa

Control KidsControl Kids: Permite filtrar y bloquear el acceso a páginas y sitios con contenidos no aptos para menores, así como almacena un registro de lo visitado y lo escrito.
Descarga de prueba

Anti pornAnti Porn: guarda un completo log con las direcciones de todas las páginas web visitadas, ya estén filtradas o no, así como del material ejecutado en el PC.
Descarga el programa

Profil parental filterProfil Parental Filter: podrás bloquear accesos a programas, descargas o a imágenes, filtrar mensajes de correo electrónico o de mensajería instantánea, proteger tus datos personales o llevar un control exhaustivo del tiempo transcurrido delante del ordenador.
Descarga el programa

Fuente: www.internetsegura.cl

Información

Técnica

Breve Descripción Internet proporciona recursos muy buenos y educativos como enciclopedias, noticias, bibliotecas y otros materiales de valor para la formación de nuestros hijos.
Otros Artículos
Recursos Relacionados
Temas de Interés
Idioma Español (ES)
Autor Enlaces
Fuente Enlaces